jueves, 22 de octubre de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LA SEMANA

     Sul sul amigos y amigas aca les dejo un adelanto del nuevo video que subiré este viernes

dejenme saber si les gustaría que haga sims celebrity y si les gustaría déjenme saber cual les gustaría que yo hiciera .
por aparte pero del canal si llegamos hacer 10 suscriptores en youtube hago mega pack de los sims ustedes deciden de qué quieren el mega pack y si los sims 3 o sims 4 el contenido bueno mis amores hasta acá la actualización de hoy les dejo una imagen que le tome a mi una sim de mi familia yo creo que le hace falta un poco de calorcito ustedes que piensan hasta la próxima actualización Sul sul  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speed Build casita del campo | Los Sims 4 + Descarga + cc| Download + cc| los sims de flor

  Holas chic@s espero que estén muy bien y en el día de hoy les comparto esta maravillosa y pequeña casita del campo para una pareja de sims...